jueves, 2 de octubre de 2014

TALLER AUDIOVISUAL INFANTIL: plazo de matricula: 17 septiembre / 31 de octubre

A lo largo del curso 2013-2014, impartimos un taller audiovisual infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada, un día a la semana, los lunes de 17,30 horas a 19,00 horas.
Y para este curso 2014-2015 y viendo los excelentes resultados (podéis ver el trabajo realizado aquí), el taller vuelve al ataque con renovadas fuerzas y nuevas ideas. 

OBJETIVOS del TALLER
Conocer y entender los medios audiovisuales es primordial para conocer y entender el mundo en el que vivimos.
Desde pequeños entendemos a base de ver y ver películas, anuncios, programas de televisión, video juegos… el lenguaje audiovisual. Sin que nadie nos lo explique, desciframos los mensajes audiovisuales que recibimos. 
En el Taller audiovisual infantil, realizando nuestros propios audiovisuales, los pequeños se inician en cómo se hacen y los recursos que se utilizan en el lenguje audiovisual. Se familiarizan con los planos, los créditos, el story, los efectos de sonido, la grabación, las distintas técnicas... realizando tanto historias inventadas como formatos televisivos, noticiarios, entrevistas, anuncios...

Se desarrolla también en este taller tanto el trabajo en equipo como la escritura, las manualidades, el dibujo, la actuación... y el enfrentarse a un trabajo cuyo resultado no es inmediato, sino que necesita un proceso, que al principio les cuesta, pero poco a poco van entendiendo.

No dejéis de informaros si tenéis hijas-hijos que puedan estar interesados o de avisar a otros niños y niñas que conozcáis.

María Luisa Reyes os informará en 958246189  / mlreyes@ugr.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario