sábado, 20 de abril de 2013

Taller audiovisual en el PARQUE de las CIENCIAS de Granada

Un vistazo rápido, a modo de historieta, sobre como se desarrolló 
el taller audiovisual en el PARQUE de las CIENCIAS.



Taller audiovisual en el Parque de las Ciencias

El 12 y 13 de abril, en el Parque de las Ciencias de Granada, impartimos un taller audiovisual de dos días. Estamos preparando los audiovisuales que se grabaron y pronto colgaremos el resultado. Mientras tanto, os iremos mostrando fotos y recuerdos de este taller.


Taller audiovisual en la biblioteca las Palomas (Zaidín)

Ayer viernes arrancaron los talleres en la biblioteca las Palomas. Comenzamos con el de audiovisual y todo fue como la seda. Hicimos dos grupos, uno de más mayores y otro con los más pequeños.
Prácticamente lo dejamos todo preparado para grabar el próximo viernes con los mismos asistentes.
Se inventaron los historias y se dibujaron los deccorados y los personajes y pensamos cómo iban a moverse. Una de las mamás trajo unas galletas buenísimas que esperamos probar también la próxima clase.

jueves, 11 de abril de 2013

Biblioteca Las Palomas

El viernes 19 y viernes 26 de abril a las 18,30, impartiremos un taller audiovisual en la biblioteca de las Palomas en el Zaidín.

viernes, 5 de abril de 2013

Haciendo audiovisuales con sombra en el Parque de las Ciencias de Granada

Este taller lo desarrollaremos en dos sesiones.
PRIMERA SESION
Veremos distintos audiovisuales realizados con sombras y recortables para conocer las posibilidades con las que podemos contar. Haremos grupos que pensarán una historia y se hará un story. Se recortarán los escenarios y los personajes dejándolo todo preparado para grabar en la
SEGUNDA SESION.
A lo largo de las dos sesiones, los participantes se irán alternando para grabar el desarrollo del taller. Con estas imágenes haremos un audiovisual como recuerdo de esta actividad.
OS ESPERAMOS!!

Toda la información en la web del Parque